• Publicado por : Bombon s Art martes, 25 de octubre de 2016


    Siguiendo las instrucciones de fabricación de pulseras con cuentas de hoy en día, se puede transformar un puñado de perlas de vidrio y los similares a cristales bicone en una hermosa pulsera de cuentas, con menos de 30 minutos! Esta pulsera de perlas y cristal va a ser un gran tomar en el clásico de la vendimia y de moda innovadora!
    Los materiales necesarios son:

    • 8mm Perlas de cristal
    • 6mm Perlas de cristal de Bicone 
    • 3mm Ronda bolas de semillas
    • 0.38mm Tiger Tail alambre de los granos Crimp langosta cierre de pinza de punta redonda alicates de alambre alicates de corte lateral Alicates de corte

    Cómo iniciar la hermosa pulsera de cuentas?

    Paso 1: Cortar un trozo de alambre de cola de tigre 0,38 mm hasta aproximadamente 150 cm.Deslice el cierre y fijar en el centro mediante el uso de una cuenta de prensado.


    Paso 2: Añadir un grano de la semilla de 3 mm por cable. Transversal de otra uno a continuación para crear el primer bucle de cuentas.

    Paso 3: En cualquiera de los extremos, añadir una cuenta de vidrio cono doble 6mm y cuatro grano de la semilla de 3 mm. A continuación, llevar el cable de regreso a través del primer grano de la semilla para hacer un lazo grano de la semilla. 
    Repita el mismo proceso con el otro extremo.


    Paso 4: Cruce los dos cables a través de una perla de vidrio de 8 mm.


    Paso 5: En cualquiera de los extremos, añadir tres grano de la semilla, hilo a través del talón 4-semilla en bucle de grano de la semilla adyacente y luego pasar a través de la primera grano de la semilla para crear otro bucle de talón 4-semilla. 
    Repita el mismo proceso con el otro extremo.


    Paso 6: Añadir una cuenta de vidrio de 6 mm bicone por cable. A continuación, cruzar a través de otro grano de la semilla de 3 mm. Hasta ahora, hemos terminado una unidad básica para la totalidad de las pulseras hermosas de cuentas.


    Paso 7: Repetir los pasos 2 ~ 6 para varias veces hasta obtener la longitud deseada para la pulsera.


    Paso 8: Suma dos extremos del alambre, cadena de un engarce de cuentas, pasar a través de la otra anilla de cierre. Tire del hilo ajustadamente y luego apriete la cuenta de prensado mediante el uso de alicates.


    Paso 9: Tejer los hilos hacia atrás para meter el exceso. Cortar el cable sobrante si es necesario!


    ¡Hecho!



    Credits: PandaHall.com

    Dejar un comentario

    Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

  • Copyright © - Simplemente "Ruth"

    Simplemente "Ruth" - Powered by Blogger - Designed by Simplemente Ruth